Artepref y Arandina quieren reencontrarse con la victoria

Deportes | | publicada el 1 octubre, 2010 a las 4:13 pm
Imagen de previsualización de YouTube
Gintaras Cibulskis intenta lanzar a portería pero derriba a Reig // Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

El Artepref quiere reencontrarse con la victoria este sábado en el duelo que le a enfrentar al Pines Badajoz.
A pesar de ser un recién ascendido, el equipo extremeño cuenta con un plantel de jugadores de lujo en donde destaca el nombre de Fernando Hernández. El ex internacional español es uno de los fichajes estrella del conjunto pacense, además de otros jugadores con experiencia en ASOBAL que sitúan al Badajoz como uno de los aspirantes a jugar el Play Off de ascenso esta misma temporada.

A pesar de la derrota sufrida en Barcelona el Artepref llega a la cita en un gran momento y espera aprovechar el proceso de acoplamiento por el que está pasando el Badajoz.
Un ritmo de partido rápido y con muchos goles será la mejor arma para el Artepref ante un Badajoz que buscará todo lo contrario.
En principio Iñaki Aniz podrá contar con todos los jugadores una vez superadas las molestias de Diego Camino, Javi Castillo y de Miranda que no les ha permitido entrenar con normalidad a lo largo de la semana.

También intentará volver a la senda de la victoria la Arandina

Fotografía: Julio Calvo

Tras tres empates consecutivos los blanquiazules están obligados a ganar si no quieren comenzar a descolgarse de la lucha por el liderato. Para ello tendrán que superar este domingo en “El Montecillo” al Iscar. El conjunto vallisoletano ha tenido un gran inicio de campeonato y con ocho puntos se encuentran en una posición cómoda en la clasificación.
Aunque su punto fuerte se encuentra en su terreno de juego para el Chino Zapatera el Iscar es un equipo muy peligroso que cuenta en sus filas con algunos jugadores de gran calidad como los exblanquiazules Adalia y David Alonso.

Sobre el debate abierto de las rotaciones y los cambios en el once inicial de los últimos encuentros Zapatera es tajante, para el entrenador de la Arandina no ha habido rotaciones, si no cambios de sistema que han provocado la salida de varios jugadores de la titularidad.
Ante el Iscar serán bajas Solari debido a un esguince de tobillo y David Marcos por problemas con una rodilla. A su vez Zapatera tampoco podrá contar con Gonzalo de Miguel que continúa recuperándose de su lesión.

Etiquetas: , , , , , , , , ,