Recital del Cajacírculo Incesa en el Autonómico de Cross

Deportes | | publicada el 2 febrero, 2011 a las 7:36 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Fedaración de CyL de Atletismo

Informa: Juan Pablo Berdón

Más no se puede pedir a los atletas del Cajacírculo Incesa.
El club arandino participó el pasado domingo en el Campeonato Autonómico de Cross que se celebró en Valladolid consiguiendo un balance de resultados muy difícil de mejorar.
La escuadra ribereña llenó su maleta de trofeos al conseguir cinco medallas a nivel individual y otras cinco por equipos, clasificando a seis equipos para el Campeonato de España que unidos al conjunto de cross corto, hace que el Cajacírculo Incesa esté representado por siete equipos en Punta Umbría dentro de dos semanas, algo insólito en la historia de este club.

El Cajacírculo Incesa se exhibió en varias categorías.
Celia Antón en cadete y Rubén Álvarez en benjamín, confirmaron sus excelentes resultados de toda la temporada al hacerse con el título en unas carreras que dominaron de principio a fin. También destacaron las actuaciones de Alfredo Albarran, Sara Paradilla y Daniel Sanz, terceros en sus categorías.

La actuación del Cajacírculo Incesa en la categoría senior pudo haber sido aún mejor de haber contado con todo el plantel de atletas en buen estado.
Daniel Sanz tuvo que realizar la prueba con molestias, y eso le resto potencial, a pesar de ello el atleta salmantino finalizó tercero. Una de las ausencias más importantes del plantel arandino fue la de Miguel Ángel Torrecilla, el mejor atleta del Cajacírculo Incesa se encuentra recuperando de una lesión y aún no es segura su participación en el Campeonato de España.

Si lo resultados en hombres fueron excelentes, mejores fueron en mujeres, en donde el club arandino sitúo a tres de sus equipos en el segundo lugar del cajón. En total cuatro conjuntos femeninos representaran al Cajacírculo Incesa en el Campeonato de España, lo que demuestra el gran nivel femenino existente en el atletismo arandino.

Etiquetas: , , ,