Primer título liguero para el Areté Asador de Aranda

Deportes | | publicada el 2 marzo, 2011 a las 2:45 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

No falló, y en su primera tentativa, el Arete Asador de Aranda se hizo con el primer título de liga para la historia del voleibol arandino.
El cuadro ribereño superó por 3-0 al Lourdes vallisoletano en el último encuentro del campeonato liguero que tenía que jugar como local.
A pesar de la superioridad en el electrónico, el Asador de Aranda sufrió más de la cuenta para conseguir la victoria, sobre todo en el 2º set, en donde el conjunto amarillo tuvo que remontar un resultado adverso.

Con este título de liga el Arete Asador de Aranda luchará ahora por el ascenso a la Primera División Nacional, viendo recompensado de esta forma el trabajo que inició hace más de una década. Jugadores como Nani, David Santirso o Chema presentes desde la primera temporada del equipo en competición, podrán disfrutar de un sueño impensable hace muy poquito. Y es que el voleibol comienza a crecer en nuestra ciudad.

Una vez conseguido el objetivo del título de liga y de la clasificación para jugar por el ascenso. En el seno del Arete Asador de Aranda están barajando seriamente la posibilidad de jugar la fase de ascenso en Aranda, por ello están buscando apoyos económicos y el beneplácito del consistorio arandino para que los aficionados al voleibol disfruten del 13 al 15 de mayo de la posibilidad de ver al Arete Asador de Aranda optando por el ascenso a la Primera División Nacional en nuestra localidad.

Etiquetas: ,