Manu Cabezas: “en el fútbol murciano observé un gran nivel”

Deportes | | publicada el 2 junio, 2011 a las 8:20 am

Imagen de previsualización de YouTube

Manu Cabezas // Fotografía: Julio Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón

Si nos fijamos en los números del Costa Cálida, el equipo murciano asusta.
Sumar 86 puntos a lo largo de la temporada, marcar más de un gol en 22 partidos y quedarse sin perforar la portería contraria en tan solo 4 encuentros, convierten al próximo rival de la Arandina en un conjunto muy a tener en cuenta.

Manu Cabezas, conoce un poco el nivel de la Tercera División murciana tras su estancia en el Lorca Deportivo al comienzo de la temporada.
Para el experimentado jugador blanquiazul, el Costa Cálida se ha convertido por méritos propios en el equipo revelación de su grupo, en un campeonato que ha contado con conjuntos de gran nivel.

Jugar el partido de ida en casa es una pequeña desventaja, por ello desde la Arandina se quiere comenzar golpeando primero en la eliminatoria.
No encajar goles, y sobre todo, llevarse la victoria es el deseo de la plantilla blanquiazul, en una eliminatoria que quieren comenzar encarrilando este sábado en “El Montecillo”.

Repetir la primera mitad que se hizo ante el Albacete B en casa, es sin duda uno de los objetivos de los blanquiazules este sábado. Algo complicado, pero que de conseguirlo daría muchas opciones de victoria a la Arandina.
Manu Cabezas se espera a un Costa Cálida conservador, que probablemente salte al terreno de juego con el objetivo de que la eliminatoria se resuelva en su campo.

Aprovechar el momento de euforia tras una clasificación agónica en los lanzamientos de penaltis, es uno de los factores que deben de aprovechar los blanquiazules ante un Costa Cálida alicaído tras no conseguir el ascenso directo ante el Marino.

Un gran resultado sería ganar 2-0. Al menos es el marcador con el que sueña Manu Cabezas al terminar el encuentro de este sábado y afrontar el partido de vuelta con cierta tranquilidad y no con tanto sufrimiento como se hizo ante el Albacete B

Etiquetas: , , ,