El Artepref vuelve al trabajo

Deportes | | publicada el 2 agosto, 2010 a las 9:54 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Nuevos jugadores del Artepref >>Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón
El Artepref arrancó este lunes la pretemporada tras un merecido descanso.
El conjunto ribereño que estará dirigido por segunda temporada por el navarro Iñaki Aniz, se citó en las pistas de atletismo de “El Montecillo” en una sesión vespertina en la que los jugadores realizaron diferentes ejercicios físicos.
Las miradas del primer entrenamiento fueron para los nuevos jugadores que defenderán la camiseta del Artepref la próxima temporada, como el lituano Cibulskis, el rumano Cristian Preda y el extremo maño Cristian Postigo, además de los canteranos Rodrigo del Val y Alberto García que se han hecho con un hueco en el primer equipo.
Este año la pretemporada tendrá una duración de 7 semanas, por lo que la primera semana los jugadores solo realizaran sesiones de trabajo físico.

ACTIVIDADES ESPECIALES
Además del trabajo físico en las pistas de atletismo de “El Montecillo”, Iñaki Aniz ha planificado una serie de actividades con el objetivo de mejorar la convivencia entre los jugadores y a su vez comprobar su estado físico.
El jueves, y enmarcado dentro del programa de actividades del Verano Cultural de Milagros, los jugadores del Artepref junto al cuerpo técnico impartirán un mini campus de balonmano en el Polideportivo de la localidad ribereña dirigido a niños y niñas a partir de 8 años.
Para el sábado el equipo se desplazará hasta la Sierra de Ayllón con el objetivo de conseguir hacer cima en el Pico del Lobo.

IÑAKI ANIZ CONFÍA EN ENCONTRAR UN SEGUNDO
La búsqueda de un ayudante para Iñaki Aniz continúa. Tras tantear a varios entrenadores de la zona, el club ribereño quiere cerrar cuanto antes la contratación de un segundo entrenador.
El deseo de Iñaki Aniz es tener un ayudante antes de que dé comienzo la temporada para que se vaya integrando a su línea de trabajo durante la pretemporada.
De momento, el técnico navarro cuenta con la ayuda de Dani Llorente que se está encargando de la preparación física, y de Juan Luis Arnedillo que será el delegado del primer equipo la próxima temporada.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

La plantilla al completo >>Fotografía: Iván Saeta

Los dos jugadores lituanos realizando estiramientos >> Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Etiquetas: , , ,