Martin Ivancich no podrá debutar ante el Cristo Atlético al no llegar el transfer

Deportes | | publicada el 2 septiembre, 2010 a las 10:01 am

El portero juvenil Diego, volverá a sentarse en el banquillo // Fotografía: Julio Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón

Martin Ivancich tendrá que esperar para hacer su debut con la Arandina. La entidad blanquiazul aún no ha recibido el transfer internacional del cancerbero por lo que el argentino tampoco podrá ser citado ante el Cristo Atlético.

La obligada ausencia del Rana Ivancich hará que el portero del equipo juvenil Diego se siente en el banquillo en el encuentro que jugará la Arandina este sábado ante el Cristo Atlético. Una situación que no preocupa al Chino Zapatera, ya que le ha sorprendido gratamente la calidad de este joven portero arandino, al que le augura un gran futuro.

El transfer internacional de Ivancich tardará en llegar más de una semana por lo que el portero argentino también podría llegar a perderse el encuentro de la tercera jornada ante el Bembibre. Al tratarse de la primera experiencia de Ivancich en Europa el proceso burocrático dura unos 15 días.

Por otra parte, la Federación de Castilla y León de fútbol ha confirmado a la Arandina como el único equipo inscrito en la Copa Federación. Tal y como anunciábamos la pasada semana el conjunto arandino recibirá un montante de 3.000 euros al ser el vencedor de la fase autonómica clasificándose para la fase nacional, donde podría enfrentarse a Palencia o Burgos, tras ser eliminados en la primera ronda de la Copa del Rey.

Etiquetas: , , , ,