Exhibición del Gerardo de la Calle en el Campeonato de CyL de pista

Deportes | | publicada el 2 septiembre, 2010 a las 3:18 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Los cuatro ciclistas del Gerardo de la Calle se llevaron medalla

Informa: Juan Pablo Berdón

El Gerardo de la Calle continúa con su buena racha de resultados. La escuadra naranja participó el pasado fin de semana en el Campeonato de Castilla y León de pista obteniendo unos resultados que ni los más optimistas hubieran pronosticado. 10 medallas fue el balance obtenido por los integrantes del Club Ciclista Arandino, en otra gran jornada para este club arandino.
Pese a participar con tan solo cuatro ciclistas el Gerardo de la Calle consiguió subir al cajón hasta en diez ocasiones.
El cadete Miguel Medina en su primera participación en pista se hizo con un bronce, mientras que los juniors Santamaría y Sastre demostraron su progresión en esta modalidad al hacerse con cuatro y dos medallas respectivamente.
Por su parte, David González selló de manera inmejorable su preparación para los próximos campeonatos de España que se celebrarán en Palma de Mallorca.

La exhibición del Gerardo de la Calle fue valorada de forma positiva por el propio presidente de la federación regional de ciclismo además de por los diferentes clubes que se dieron cita en este campeonato. Y es que sin ser un club especialista en pista, el Club Ciclista Arandino fue el mejor conjunto de nuestra región en esta modalidad.

La temporada continua para los integrantes del equipo junior del Gerardo de la Calle. Sus próximas pruebas serán la Vuelta a Valladolid y el Memorial Chava Jiménez, en donde el club arandino intentará revalidar el título conseguido la pasada temporada.

Etiquetas: , , , , ,