Higuero se muestra satisfecho por la temporada que ha realizado

Deportes | | publicada el 2 septiembre, 2011 a las 10:59 am

Fotografía: Agencia EFE

Informa: Juan Pablo Berdón
Cómo ha sido habitual desde el inicio del Mundial, nuestra redacción ha recibido cómo ha sido el último día de competición de Juan Carlos Higuero en Daegu. A pesar de su eliminación, el León de Aranda se muestra muy satisfecho por su papel y por los resultados conseguidos tras superar su lesión de pubis que lo mantuvieron apartado de la competición durante 6 largos meses.

 

A 53 CENTESIMAS DE LA FINAL

Una lástima, me han faltado un par de semanas para adquirir mejor forma, pero bueno este año sabía que era un poco de transición, aunque sin rendirme porque esta última recta de temporada me va a valer de cara a la que viene que hay unos Juegos Olímpicos.
El día transcurría tranquilo, por la mañana como es habitual desayuno, calentamiento de 4kms al trote y progresivos fáciles, más tarde como cada día me meto en agua helada a unos 6ºC, ducha y a comer, siesta y a las 18.00 horas autobús para el estadio, en el calentamiento me he encontrado bien, aceptable después de todo lo que he pasado. La carrera era buena para mi ritmo medio-alto, pero cuando quedaban 300 metros no he encontrado el cambio de ritmo necesario para colocarme en la última recta y poder alcanzar una de las plazas que daban acceso a la final, pero bueno me he quedado a 53 centésimas de una final, el puesto el 15 del mundo, aunque parezca mentira estoy contento, muchos pensareis que poco te exiges con el curriculum que tienes, pues no amigos, hoy para mí lo difícil era levantarse de nuevo y seguir caminando, por muy poquito casi consigo algo que a principio de temporada ni  se me pasaba por la cabeza y estado cerca muy cerca, esto le hace a uno más fuerte.

La temporada que viene Juegos Olímpicos y 1 año entero para  prepararlo desde 0, pondré todo lo que tengo y más para volver a unos juegos olímpicos y estar en las mejores condiciones posibles, este año 2011 ha sido complejo, con algún matiz importante, pero al menos me ha servido para coger una forma aceptable.

Un saludo desde Daegu.

 

Etiquetas: , ,