La Arandina se desplaza con lo justo a San Sebastián

Deportes | | publicada el 2 septiembre, 2011 a las 10:52 am
Imagen de previsualización de YouTube

José Ángel podrá ser de la partida / Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

La Arandina ya está preparada para conseguir sus primeros puntos como visitante en Segunda B. En una semana muy condicionada debido a las bajas, el Chino Zapatera ha preparado con mucho cuidado el choque de éste sábado frente al filial de la Real Sociedad.
A las bajas de Carmelo por sanción y Dela por lesión, se ha unido en los últimos días la de Zamora por una varicela.
En lo positivo está la recuperación de José Ángel, que tras superar los problemas musculares que lo dejaron fuera ante el Osasuna B ha entrenado con normalidad con el equipo.
Por este motivo, el técnico de la Arandina ya tiene completada la convocatoria para el partido en San Sebastián, ya que la última incorporación al equipo, el madrileño Victor Izquierdo, no será al convocado al no haber entrenado apenas con el equipo.

Jugar en el Estadio de Anoeta debe de servir de una motivación extra para el equipo. Así al menos lo percibe el Chino Zapatera. Además se espera un gran ambiente el campo donostiarra, ya que antes del encuentro entre la Arandina y la Real Sociedad B, jugará el primer equipo un partido amistoso con el Brest francés.

La Real Sociedad B es un equipo que se parece muy poco a los rivales a los que hasta ahora se ha enfrentado la Arandina. El filial donostiarra es un conjunto que asemeja más a la Arandina, al ser menos físico y contar con futbolistas muy rápidos. Por ello, y al jugar en Anoeta, el Chino Zapatera espera que su equipo corra menos o lo mismo que su rival.

La victoria conseguida ante el Osasuna B ha provocado que la Arandina se gane el respeto de los equipos del grupo segundo de 2ªB.  El juego rápido y combinativo hizo que el equipo mostrara su mejor cara, por lo que todo apunta a que no habrá cambios ni de sistema ni en el once inicial.

El técnico blanquiazul ha continuado trabajando con los sistemas 4-4-2 y 4-2-3-1, y éste último parece ser que será el utilizado frente a la Real Sociedad B con la finalidad de tener más superioridad en el centro del campo.

El precio de las entradas para ver los dos encuentros el Real Sociedad-Brest y Real Sociedad B-Arandina oscila entre los 5 y 15 euros, mientras que los aficionados que solo quieran ver a la Arandina tendrán entradas a partir de 5 euros tal y como nos confirman desde la Real Sociedad. Un precio económico si tenemos en cuenta que ver al filial donostiarra cuando juega en Zubieta cuesta 12 euros.

Etiquetas: ,