El Villa de Aranda ya prepara el choque ante el ARS Palma del Río

Deportes | | publicada el 2 noviembre, 2011 a las 4:39 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

El Balonmano Villa de Aranda comenzó ayer a preparar el encuentro que le va a enfrentar al Palma del Río el próximo sábado en tierras cordobesas en el polideportivo de Fresnillo debido al cierre de las instalaciones municipales de nuestra ciudad.
Como ya sucedió el 12 de octubre, el cuadro ribereño tuvo que realizar su sesión preparatoria en el destierro ante la imposibilidad de poder hacerlo en una instalación municipal de Aranda debido a la decisión de la concejalía de deportes de mantener cerradas todas las instalaciones los día festivos si no hay competición oficial.

A pesar de no poder realizar su trabajo en las condiciones más óptimas para un equipo profesional, el Villa de Aranda se adaptó a la pista del polideportivo de Fresnillo en una sesión de entrenamiento matinal que duró alrededor de dos horas y media y en la que estuvieron presentes todos los jugadores de la plantilla.

Juan Moreno no se muestra preocupado por el juego ofrecido por el Villa de Aranda ante el Toledo. El cuadro arandino mostró su peor cara de la temporada, pero el técnico leonés ya sabe que errores se cometieron y ha comenzado a trabajar para subsanarlos cuanto antes.

Sobre el Palma del Río, equipo que viene de estar a punto de dar la sorpresa en la cancha del Cangas y próximo rival del Villa de Aranda en liga, Juan Moreno lo define como un equipo irregular, llamado a estar con los mejores, pero que de momento no va a más y cuyo estilo de juego le puede venir bien al Villa de Aranda.

Una de las novedades de la sesión de entrenamiento de este martes fue la vacunación de todos los jugadores contra la gripe. De esta forma el Balonmano Villa de Aranda se une a la decisión tomada por muchos equipos para evitar el contagio de la gripe en sus jugadores durante la temporada.

Etiquetas: , ,