La Arandina conocerá este jueves su rival en la Copa Federación

Deportes | | publicada el 2 noviembre, 2010 a las 1:42 pm

Informa: Juan Pablo Berdón

La Arandina conocerá el próximo jueves quien será su rival en la Copa Federación. Tras proclamarse campeón de la fase autonómica, al ser el único equipo de nuestra Comunidad inscrito en esta competición, los blanquiazules se enfrentarán a uno de los equipos eliminados en la primera ronda de la Copa del Rey o bien a uno de los conjuntos vencedores en la fase autonómica.

Siendo los equipos inscritos los que siguen:
Campeones de fase autonómica:
Montañeros C.F., Candás C.F., Real Racing Club “B”, S.D. Lemona, C.E.Sabadell, Crevillente Deportivo, Las Rozas C.F., C.D. Arandina, C.D.Ronda, R.C.D. Mallorca “B”, C.D. Marino, Caravaca C.F., Jerez C.F., C.D. Izarra, C.Haro Deportivo, Real Zaragoza “B” y U.D.Almansa.

Eliminados de primera fase de Copa de S.M. El Rey:
Corralejo U.D., C.D. Leganés, Burgos C.F., S.D. Noja, Deportivo Alavés, C.F. Palencia, S.D. Oyonesa, Benidorm C.F., C.D. Denia, C.F. Gandía, Ontiyent C.F., C.D. Atl. Baleares, Atl, Mancha Real, La Roda C.F., C.D. Puertollano y A.D. Parla.

Anterior campeón:
C.D. San Roque de Lepe.

Eliminatoria previa:
Dado el número de participantes -34- es necesario una eliminatoria previa, de tal forma que 4 equipos de los arriba mencionados tendrán que disputar una eliminatoria quedando al final 32 equipos participantes.

Sorteos:
El sorteo público se celebrará en los salones de la Real Federación Española de Fútbol el día 04 de Noviembre a las 13:30h, y se llevará a cabo del siguiente modo: introducidas las bolas con los nombres de los 34 equipos participantes, se extraerán dos de ellas, siendo emparejados por el criterio de proximidad geográfica, los equipos con quienes ellos se enfrenten (sorteo fase previa).

A continuación, se celebrará el sorteo correspondiente a los dieciseisavos de final, quedando encuadrados los clubes por grupos, y por el criterio, igualmente de proximidad.

Fechas de partidos:
Para la fase previa, los encuentros se tendrán que disputar los jueves 11 y 18 de noviembre -ida y vuelta-. Para los dieciseisavos de final: las fechas 25 de noviembre y 9 de diciembre – ida y vuelta-.

Etiquetas: , ,