El despegue del Villa de Aranda comienza ante el Teucro

Deportes | | publicada el 2 diciembre, 2011 a las 4:22 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Foto: Ángel Rodríguez

No ganar este sábado al Teucro sería un fracaso para el Balonmano Villa de Aranda. El conjunto arandino no puede permitirse más tropiezos en lo que queda de 2011 en el Pabellón Príncipe de Asturias si quiere continuar en las posiciones cómodas de la tabla.
El rival de los ribereños llega a Aranda en una situación límite debido a su deuda con hacienda. Salvo una inyección económica de última hora, el Teucro está más cerca de su desaparición, un hecho que sin duda llena de tristeza a todo el mundo del balonmano.
A pesar de esta circunstancia y hablando de lo meramente deportivo, el cuadro gallego llega a Aranda en posiciones de permanencia y muy mermado por las bajas.
Tras superar el momento más crítico de la liga y tras cinco jornadas sin ganar, el Villa de Aranda tiene ante sí su mejor oportunidad para volver a sumar dos puntos.

Una jornada más la asignatura pendiente de los ribereños es el estado físico de la plantilla.
Todo apunta  a que Javito volverá a la convocatoria, y que Maxi Ferro también podrá ser de la partida en una semana muy complicada para el extremo argentino.

Respecto al rival de este sábado, Juan Moreno destaca la defensa 6-0 del Teucro y su lanzamiento exterior, aspectos en los que ha incidido en sus jugadores para no llevarse una desagradable sorpresa este sábado.

Etiquetas: , ,