El Motoclub se ve obligado a suspender la prueba del Regional del día 12 en Aranda

Deportes | | publicada el 2 diciembre, 2010 a las 9:07 am
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

Pese al empeño puesto desde el Motoclub Aranda y la Federación regional de motociclismo,  nuestra localidad no podrá ser la sede de la última prueba del Campeonato Regional de Motocross que estaba prevista que se celebrase en el circuito de La Calabaza el próximo 12 de diciembre.
La Junta aún no ha concedido los permisos de apertura de esta instalación, por lo que desde el Motoclub Aranda se han visto obligados a suspender la prueba.
Un duro palo para los integrantes del club arandino que ahora deberán de esperar un pronunciamiento favorable por parte de la Junta que se reunirá el próximo 15 de diciembre para tratar el expediente de apertura del Circuito de La Calabaza.

Desde el Motoclub Aranda creen que todo este retraso se debe a intereses políticos. Desde hace meses el club arandino ha realizado diferentes pruebas de sonido demostrando que el circuito cumple de la normativa, además de demostrar documentalmente que la instalación no encuentra en el territorio del monte de La Calabaza.

A pesar de la situación complicada en la que se encuentran los integrantes del Motoclub Aranda al no poder entrenar en su circuito, los resultados de esta temporada están siendo antológicos, con varios pilotos a un paso de hacerse con el título regional.

La última prueba del campeonato regional se celebrará en Pollos, y allí el Motoclub Aranda pondrá fin a su temporada con las miras puestas en 2011, donde ya sueña con celebrar la tradicional prueba del mes de mayo en el circuito de La Calabaza.

Etiquetas: , , , ,