Chino Zapatera: “si hay un favorito, ese es el Costa Cálida”

Deportes | | publicada el 3 junio, 2011 a las 2:39 pm
Imagen de previsualización de YouTube
Fotografía: Juan Pablo Berdón

Informa: Juan Pablo Berdón
Si hay un favorito, ese es el Costa Cálida. Así de claro se mostraba este jueves el Chino Zapatera en el discurso previo al encuentro que va a enfrentar a la Arandina con el conjunto murciano.
Su condición de campeón de grupo, y sus estadísticas en el campeonato liguero, dejan claro según el Chino Zapatera el potencial del Costa Cálida en esta eliminatoria.
Para el técnico abulense el conjunto murciano va a llegar a Aranda en plenitud de facultades, y para nada va a notar su eliminación en la primera ronda que le ha impedido obtener el ascenso de forma directa.

Sobre el sistema de juego que va a utilizar el Costa Cálida este sábado en “El Montecillo”, el Chino Zapatera espera a un equipo conservador que muy probablemente utilice a un jugador en punta.
Respecto al juego de su equipo, el entrenador blanquiazul es claro, y todo apunta a que la Arandina utilizará el mismo sistema que le sirvió para eliminar al Albacete B.

Mejorar defensivamente en las jugadas de estrategia es uno de los aspectos en los que más ha trabajado el equipo a lo largo de la semana. Ante el Albacete B los blanquiazules cometieron una serie de errores que apunto estuvieron dejarles fuera de la lucha por el ascenso.
Su rival de este sábado es un equipo que maneja a la perfección las jugadas de estrategia, y por ello, el Chino Zapatera ha pedido una concentración máxima a sus defensas.

Todo hace indicar que no habrá bajas ante el Costa Cálida, aunque a lo largo de la semana David Marcos y Landáburu no han podido entrenar con normalidad debido a diferentes molestias. Pese a ello, el Chino Zapatera espera contar con toda su plantilla para este sábado.

Por último, desde el cuerpo técnico se agradece el apoyo mostrado por la afición en la eliminatoria ante el Albacete B. Un factor que será muy importante este sábado ante el Costa Cálida y que podría empezar a decantar la eliminatoria del lado ribereño.
Las entradas para el partido de este sábado oscilarán de los 11 euros para los socios y 15 euros la localidad general, y al igual que la anterior eliminatoria los asistentes recibirán un obsequio por parte del club a la entrada del campo, en esta ocasión será un abanico.
Las entradas se podrán adquirir de forma anticipada en la caseta instalada en la Plaza de la Virgencilla en la tarde de este viernes y la mañana del sábado.
Desde el club ribereño recomiendan desplazarse al Montecillo sin vehículo debido a que el Recinto Ferial estará ocupado por la concentración motera.

Etiquetas: , , , ,