Un fin de semana muy deportivo

Deportes | | publicada el 3 septiembre, 2010 a las 2:59 pm

Informa: Juan Pablo Berdón

Balonmano, atletismo y fútbol. Estos tres ingredientes formarán el menú de los aficionados al deporte durante el fin de semana.
Este viernes el Artepref se medirá en su último encuentro de pretemporada como local al Anaitasuna de Pamplona. Rival complejo y complicado que de nuevo se ha marcado el objetivo de conseguir el ascenso a la ASOBAL. Un partido que servirá como puesta de largo del Villa de Aranda ante sus aficionados.
Iñaki Aniz no podrá contar con toda su plantilla. Roberto Turrado será baja al continuar lesionado, mientras que el portero juvenil Alberto García tampoco será de la partida debido a unas molestias en la rodilla. A ellos se podrían unir Tito y Juli, aquejados de un proceso gripal durante la semana.
El partido se jugará este viernes a partir de las 20:30 horas en el Príncipe de Asturias.

El sábado la Milla y el partido de la Arandina
Este sábado llega a nuestra ciudad una nueva edición de la Milla Urbana. Como es habitual en las últimas temporadas, la prueba contará con la presencia de algunos de los mejores mediofondistas de nuestro país.
La participación de Nuria Fernández, actual campeona de Europa de 1500, de Mayte Martínez o las hermanas Fuentespila convertirán la prueba femenina en una de las mejores de nuestro país.
La gran ausencia de este año será Juan Carlos Higuero al encontrarse recuperando de una intervención quirúrgica. Pese a ello, el León de Aranda intentará ser uno de los animadores de la prueba.

También el sábado pero en este caso en el campo del Cristo del Otero de Palencia la Arandina jugará su segundo encuentro del campeonato liguero.
Tras la brillante imagen ofrecida ante el Santa Marta, el equipo del Chino Zapatera intentará sumar un nuevo triunfo en el terreno de juego del Cristo Atlético que le mantengan en el liderato.
La cercanía con la capital palentina hará que se desplace un gran número de aficionados blanquiazules.
Un partido en el que no podrá sentarse en el banquillo el cancerbero argentino Martín Ivancich al no llegar su transfer internacional, por lo que como ya ocurriera en la primera jornada, Diego portero del juvenil, será el suplente de Alex.

Etiquetas: , , , , , , , ,