Vuelve al triunfo en una jornada muy positiva

Deportes | | publicada el 3 octubre, 2010 a las 8:23 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Julio Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón

La Arandina volvió a la senda del triunfo en un encuentro en el que Los Gatos de Iscar merecieron mejor suerte.
A pesar de que la posesión del esférico fue para los visitantes, la Arandina generó mayor número de ocasiones de gol ante un Iscar que realizó un gran juego pero que no le sirvió para arañar algún punto de “El Montecillo”.
En los primeros minutos los dos equipos dispusieron de ocasiones para adelantarse en el marcador. El Iscar con un remate de Iván que se estrellaba en el zaga blanquiazul, y la Arandina con un disparo de Ayrton que se marchaba por línea de fondo.
Pese a que el dominio del juego fue para el Iscar durante la primera mitad, la Arandina llegaba con mucho peligro al área visitante a la contra.
A los 25 minutos Ayrton tras una asistencia de Gallego hacía subir el 1-0. La jugada fue muy protestada por el Iscar al considerar que Gallego se encontraba en fuera de juego.
A pesar del jarro de agua fría que supuso el gol el Iscar continuó en la misma línea ante una Arandina superada totalmente en el centro del campo.
Antes de llegar al descanso una jugada trenzada entre José Ángel y Adri finalizó con un remate de cabeza de Gallego, que inexplicablemente enviaba el balón por línea de fondo.

Fotografía: Julio Calvo

En la segunda mitad, el Iscar no perdió la cara al encuentro y beneficiado por el viento a favor estuvo muy cerca de poner la igualada ante una Arandina que creó mucho peligro al contragolpe.
En apenas  10 minutos, Ayrton, Oskizt y Lolo dispusieron de ocasiones como para haber goleado a su rival pero el balón no quiso entrar y se llegó a un final de partido muy emocionante en donde el Iscar con  un remate de Velayos al larguero se quedó muy cerca de puntuar en “El Montecillo”. De lo que pudo ser el empate a uno se pasó al 2-0. A tres minutos para la conclusión Gallego sentenciaba el encuentro en una contra letal, una acción que fue muy protestada por los vallisoletanos.
El partido no dio para más y la Arandina se reencontró con el triunfo tras tres empates consecutivos en una jornada muy positiva para los ribereños que se aprovecharon de las derrotas de Valladolid B y Villaralbo y del empate del Burgos.

FICHA TÉCNICA:

2.ARANDINA: Alex, Cristian, Dela, Carmelo, Gabi, Marquitos, José Ángel (Marcos, 55’), Zamora (Oskitz, 46’), Ayrton (Lolo, 73’), Gallego y Adri.

0.LOS GATOS DE ISCAR: Marcos, Carli (Lamas, 46’), Villa, Romo, Javi Calleja, Manu, Iván (Velayos, 72’), David Calleja, David Alonso (Adalia, 60’), Kike y Moncho.

GOLES: 1-0 Ayrton (25’); 2-0 Gallego (87’).

ÁRBITRO: Humanes Balmón (Colegio leonés). Tarjetas amarillas a José Ángel, Adri; Marcos, Carli, Villa, Iván, David Calleja. Tarjeta roja al entrenador del Iscar Gallego y su segundo entrenador.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal “El Montecillo” 500 espectadores.

Etiquetas: , , ,