Arandina y Artepref no lo tendrán nada fácil

Deportes | | publicada el 3 diciembre, 2010 a las 5:11 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Julio Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón

Semana muy complicada la que ha tenido que afrontar la Arandina. Al mal trago de la derrota sufrida en casa ante el Aguilar, se ha unido la mala climatología que ha impedido entrenar con normalidad al equipo del Chino Zapatera.
A pesar de las adversidades, los blanquiazules son optimistas de cara al encuentro que les va a enfrentar en El Bierzo este sábado al filial de la Ponferradina. Los jugadores del Chino Zapatera solo piensan en conseguir una victoria que les haga olvidar la inesperada derrota cosechada ante el Aguilar y volver cuanto antes al liderato.

Tanto cuerpo técnico como plantilla son conscientes que se hicieron muchas cosas mal ante el Aguilar. Errores que se pagaron muy caros y que esperan que no se vuelvan a repetir.
Para el Chino Zapatera el equipo jugó con las líneas muy separadas y por ello ha pedido a sus jugadores que vuelvan a situarse en el terreno de juego como lo hicieron en pasadas jornadas, en donde el equipo funcionó como un reloj suizo.
El técnico abulense no podrá contar para este choque con Cristian y David Marcos por sanción, mientras que Zamora continúa lesionado.

Fotografía: Julio Calvo

El Artepref recibe la visita de otro de los gallitos de la División de Plata. Los de Iñaki Aniz se enfrentan al Octavio Pilotes Posada, que llega a Aranda tras ceder en la última jornada el liderato al Huesca.
El conjunto gallego está diseñado para retornar esta misma temporada a la liga ASOBAL y para ello cuentan con jugadores de una altísima calidad como Polakovic, Montávez o el ex jugador del Artepref Miro Barisic.

El Octavio se caracteriza por realizar una defensa con un 6-0 muy profundo que suele jugar al límite. Una circunstancia que podría beneficiar al Artepref al jugar en casa.
Iñaki Aniz ha pedido a sus jugadores la intensidad mostrada en casa hace dos jornadas ante Huesca, en donde el equipo lo dio todo durante los 60 minutos.
El técnico navarro recupera para este choque a Diego Camino tras su reciente paternidad y solo tendrá la duda de Kraucevicius que no ha podido entrenar con normalidad a lo largo de la semana, mientras que en el Octavio todo apunta a que su central Montávez será baja por lo que los ribereños tendrán un quebradero de cabeza menos.

Etiquetas: , , , , , , , ,