Juan Moreno dirigirá la nave del Villa de Aranda la próxima temporada

Deportes | | publicada el 4 julio, 2011 a las 11:56 am
Imagen de previsualización de YouTube

Juan Moreno con la selección promesa

Informa: Juan Pablo Berdón

El Balonmano Villa de Aranda ya ha encontrado al capitán que dirigirá el barco la próxima temporada. Se trata del leonés Juan Antonio Moreno, que a sus 44 años se embarca en el proyecto más ambicioso y atractivo de su carrera como entrenador.
Juan Moreno, como se le conoce en el mundo del balonmano, es un entrenador de un perfil muy similar al de Iñaki Aniz. Amante del balonmano moderno, su concepción del juego es la de un estilo balonmano rápido en donde impera el juego ofensivo al defensivo.

Al nuevo entrenador del Villa de Aranda le avalan más de 10 años de trabajo, destacando su experiencia en el banquillo de equipos como el Universidad de Salamanca en Segunda Nacional o Ademar de León B y Covadonga en Primera Nacional. Además, Juan Moreno ha sido Director Deportivo del Ademar de León durante varias temporadas y técnico de las categorías inferiores de la federación de Castilla y León y española.
En el último año, Juan Moreno que es licenciado en INEF, dejó de lado su labor en el mundo del balonmano para cubrir un puesto de profesor en la Universidad de León.

Etiquetas: , , ,