La Arandina cierra sus cuentas de la pasada temporada con un balance positivo

Deportes | | publicada el 3 agosto, 2010 a las 11:40 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Pedro García, José Zapatera y Jesús de Andrés "Campillo" //Fotografía: Julio Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón

La Arandina cerró la pasada temporada con un superávit cercano a los 3.000 euros, según se dio cuenta en la Asamblea General de Socios que se celebró este martes ante la  presencia de medio centenar de asistentes.
Los dirigentes del club blanquiazul hicieron balance económico de la pasada temporada  situando los gastos entorno a los 424.000 euros, mientras que los ingresos ascendieron a 427.000 euros.
El presupuesto para está próxima temporada será de 412.000 euros, superando las previsiones del presupuesto de la pasada campaña. Pese a este pequeño aumento, el gasto previsto para los salarios de la primera plantilla se ha visto reducido en un 10% con el objetivo de no tener problemas económicos al final de temporada.

Sergio González, Campillo y Javier Illera, directivos de la Arandina // Fotografía: Julio Calvo

SE MANTIENE PRECIO DE LOS ABONOS, AUMENTA UN EURO EL DE LAS ENTRADAS

Durante la Asamblea se trataron varios puntos. Uno de ellos, fue la posible subida del precio de los abonos. Finalmente y por votación popular, los asistentes decidieron mantener el precio de los carnés de socio, mientras que decidieron subir las entradas. Para la próxima temporada la entrada general tendrá un coste de 11 euros, mientras que la entrada juvenil mantiene el precio de 5 euros de la pasada campaña.

Una temporada más, el Ayuntamiento de Aranda y Caja de Burgos serán los patrocinadores principales de la Arandina. Desde el seno blanquiazul se espera mantener el apoyo económico de estas dos entidades la próxima temporada. Y es que los 50.000 euros del consistorio arandino más los 72.000 euros que aporta Caja de Burgos, suponen cerca del 30% del presupuesto del club arandino.

Momento del Sorteo Especial /Fotografía: Julio Calvo

SOLICITAN EL APOYO DE LOS AFICIONADOS
El responsable en el área económica de la Arandina, Jesús de Andrés “Campillo”, pidió públicamente el apoyo de los aficionados tanto en el aspecto económico como en el humano. El club se encuentra en estos momentos con un número de efectivos muy limitado en la directiva, por lo que anima a los aficionados a aportar su granito de área colaborando con la entidad ribereña.

NÚMEROS AGRACIADOS DEL SORTEO ESPECIAL
Por otro lado, durante el acto se realizó el sorteo especial de la Arandina. Tras no salir agraciado ningún número de los que se habían vendido con los números premiados en el sorteo de Lotería Nacional del pasado 10 de julio, el club decidió realizar el sorteo de forma tradicional. El ganador de un viaje para dos personas durante una semana a Egipto recayó en el número 11.782. El segundo premio (un televisor TFT de 18,5’ + 1 Wii) fue para el 91.518, mientras que el mini portátil y la videocámara fueron para el 11.791.

EL CHINO ZAPATERA NO SE MARCA OBJETIVOS
La Asamblea finalizó con las palabras del técnico del primer equipo.
José Zapatera quiso agradecer el gran trabajo realizado por Carlos Rivero durante sus dos temporadas en la Arandina y no quiso proponerse ningún objetivo deportivo para la próxima campaña, en donde la Arandina aspira a jugar el Play Off de ascenso a Segunda División “B”.

Etiquetas: , , , , ,