El Villa de Aranda al asalto de “El Pandero”

Deportes | | publicada el 4 noviembre, 2011 a las 4:32 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Desplazamiento de los largos y complicados, el que deberá de afrontar éste sábado el Balonmano Villa de Aranda. El cuadro ribereño se mide en el polvorín de “El Pandero” al Palma del Río, un equipo siempre complicado en su cancha y en donde suelen volar muy pocos puntos a lo largo de la temporada.
El conjunto cordobés llega al choque tras sumar dos derrotas consecutivas en sus desplazamientos ante Toledo y Cangas, por lo que el Villa de Aranda se enfrentará a un equipo con la necesidad de ganar.
Se trata de nuevo de una prueba de fuego para el conjunto de Juan Moreno, en donde se podrá comprobar cuál puede ser el sitio en la clasificación del Villa de Aranda esta temporada.

Enfrente estará dos equipos con sistemas de juego muy diferentes. La defensa cerrada y juego ordenado del Palma, frente a la defensa abierta y ritmo acelerado del Villa de Aranda.
Algo que sin duda puede beneficiar los intereses de los ribereños si consiguen imponer su juego.

Aunque otros rivales han variado su forma de jugar, todo apunta a que Palma del Río será fiel a su estilo. O al menos eso vaticinan los dos entrenadores.

En el capítulo de bajas, el Villa de Aranda podrá contar con toda su plantilla. Mientras que el Palma tendrá la baja de Martins y la duda de Dublino, el cual ha sido suplido en las últimas jornadas por el jugador juvenil Andres Ortiz.

Etiquetas: , ,