El Areté Asador Aranda aspira al ascenso esta temporada

Deportes | | publicada el 4 noviembre, 2010 a las 1:59 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

La sección de voleibol del Arete comienza este domingo su proyecto más ambicioso desde su creación. El equipo ribereño se ha marcado esta temporada como principal objetivo jugar la fase de ascenso a Primera División. Para ello el Arete tendrá que conseguir el título liguero en una temporada que se presenta apasionante.
Tras varios años de duro trabajo y con un equipo muy joven, el conjunto entrenado por Chema García espera dar un empujón al voleibol en nuestra ciudad.
La evolución del equipo en las últimas temporadas ha sido muy positiva, por ello desde la sección de voleibol del Areté se espera cumplir con los objetivos este mismo año.

Esta temporada el Arete Asador de Aranda presenta varias novedades en su plantilla, en donde destaca la presencia de Marco, que tras varias temporadas militando en el Club Vigo de Superliga llega a Aranda para dar un gran salto de calidad a la plantilla. Además regresan al Arete Nano, Álvaro y Darío.

La ausencia del Sporting de Soria, campeón en las últimas temporadas, deja muy abierta la lucha por el título de liga. Todo apunta a que el Arete Asador de Aranda junto al Sahagún serán los rivales a batir, en una liga en la que este año solo se han inscrito siete equipos.

El inicio de la temporada parece asequible para el Arete Asador de Aranda que este domingo se medirá al Segovoley en su primer encuentro de liga. Un equipo al que se enfrentó en pretemporada con una clara victoria para los arandinos.
El partido se jugará a las 12 horas de este domingo en el Polideportivo Chelva.

Etiquetas: , , ,