La Arandina apostará por el juego ofensivo ante el Sestao

Deportes | | publicada el 4 noviembre, 2011 a las 4:30 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Maika Salguero

Una Arandina plagada de bajas, intentará sumar este domingo su primera victoria a domicilio de la temporada.
Las ausencias de Pacheta y Landáburu por sanción, y de Manu Cabezas y David Marcos por lesión hará que la Arandina presente éste domingo en el Municipal de Las Llanas de Sestao un equipo muy ofensivo y un sistema de juego diferente al de las últimas jornadas.
A pesar de las bajas de hombres importantes, el Chino Zapatera cree que su equipo no estará condicionado en su juego ya que para ello tiene futbolistas que se desenvuelven en varias posiciones, como es el caso de Gabri, que apunta a ser el delantero centro del equipo el domingo.
El optimismo y las ganas de sumar la primera victoria a domicilio son palpables en la plantilla y en el rostro de Zapatera.

La Arandina quiere sumar su primera victoria a domicilio de la temporada y romper la mala racha de resultados que acompañan al equipo lejos de “El Montecillo”.
El técnico de la Arandina, aunque no da pistas sobre el once inicial con el que va a saltar a Las Llanas, ya tiene perfilado con que equipo comenzará el encuentro. Una alineación que no se verá alterada sea cual sea el once con el que salte al terreno de juego el Sestao. Eso sí, Zapatera desea que el Sestao juegue con dos puntas.

Lo que sí que parece claro es que Vergara será la pareja de baile en el centro de campo junto a Jose Angel, debido a las ausencias de Landáburu, David Marcos y Manu Cabezas.

Por último, Zapatera quiso analizar más fríamente la actuación arbitral de la pasada jornada. El técnico de la Arandina manifiesta que nunca ha faltado al respeto a los árbitros y sigue sin comprender la actuación de determinados colegiados hacía su persona.

Etiquetas: , ,