Los jugadores del Artepref vuelven al trabajo en un gran estado físico

Deportes | | publicada el 5 enero, 2011 a las 3:59 pm

 

Tito y Diego Camino Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

El parón navideño ha sentado muy bien a los jugadores del Artepref.
Tras dos semanas de descanso, los pupilos de Iñaki Aniz volvieron este lunes al trabajo, y lo hicieron en un estado físico que sorprendió al técnico navarro ya que algunos jugadores incluso llegaron con menos peso del que con el que se marcharon antes del descanso.
Las dos semanas de parón han venido muy bien al Artepref. Al cansancio físico de la competición se había unido el desgaste mental por lo que estos días navideños han servido a los jugadores para desconectar y tomar un poco de aire fresco fuera del balonmano. 

Como es habitual después de un pequeño descanso, la vuelta a los entrenamientos se va a caracterizar por unas sesiones de gran carga física con el objetivo de que los jugadores lleguen cuanto antes a su mejor estado físico. El trabajo de esta semana culminará el sábado, con el encuentro amistoso que va a enfrentar al Artepref con el Cuenca en tierras manchegas.

Por otro lado, Iñaki Aniz no ha podido contar con toda su plantilla en la vuelta a los entrenamientos. A la baja ya conocida de Feutchmann que se encuentra convocado con la selección chilena para participar en el Mundial, se han unido las ausencias por enfermedad de Rodrigo del Val y Miranda.

Etiquetas: ,