Víctor Megías ‘Pino’, convocado con la selección española juvenil

Deportes | | publicada el 4 agosto, 2010 a las 11:08 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Víctor Megías 'Pino', jugador del Balonmano Valladolid // Fotografía: Alex Villalibre

Informa: Juan Pablo Berdón

Sin duda el 2010 va a quedar en el recuerdo de Víctor Megías.
Pino como se le conoce en el mundo del balonmano, ha visto como en los últimos meses su vida ha dado un giro radical.
Su fichaje por el Balonmano Valladolid ha llamado la atención de varios medios nacionales, situando a este jugador de tan solo 17 de años como una de las apuestas de futuro del equipo entrenado por Juan Carlos Pastor.
Formado durante varios años en la cantera del Villa de Aranda, Pino se encuentra a las puertas de dar el salto al balonmano profesional, algo que no sorprende a las personas que han seguido la trayectoria de este arandino.

CONVOCADO CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA JUVENIL
Las buenas noticias han continuado para Pino ya que el joven jugador arandino ha sido convocado por la Federación Española de Balonmano para participar, del 2 al 6 de septiembre, en los entrenamientos de la selección española juvenil.
Sin duda, su llegada al Valladolid está abriendo muchas puertas a Víctor Megías. El prometedor jugador arandino ha firmado un contrato de dos años con el Valladolid y esta temporada compaginará el equipo juvenil con los entrenamientos con el equipo de ASOBAL.

El cambio en la vida de Víctor Megías va a ser radical ya que tendrá que empezar a compaginar los entrenamientos matinales del equipo de ASOBAL con sus estudios.
Hace unos días el Balonmano Valladolid realizó la presentación de su primer equipo ante sus aficionados, un acto en la que el arandino se vio sorprendido por el calor recibido por la afición pucelana.
La andadura de Pino en el Balonmano Valladolid comenzará este lunes, en donde esperemos sea el comienzo de una carrera repleta de éxitos.

Etiquetas: , , , , ,