El BM. Aranda comienza la liga con derrota ante el UVA

Deportes | | publicada el 5 octubre, 2010 a las 3:12 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Mario Madrigal uno de los nuevos fichajes lanza a portería ante la defensa vallisoletana // Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

El Balonmano Aranda no ha comenzado con buen pie la temporada. El equipo ribereño cayó en casa ante el Universidad de Valladolid por 25-27, en un encuentro en el que mereció mejor suerte y en el que se vio perjudicado por varias decisiones arbitrales.
El Aranda comenzó muy concentrado el partido pero poco a poco se fue desquiciando por la actuación de los dos colegiados. A pesar de ello el equipo de Chefe Navarro nunca perdió la cara al encuentro y llegó a los últimos instantes con opciones de victoria.Otro de los factores que provocó la derrota del Balonmano Aranda fue mala definición en el tiro desde 6 metros. Con empate a 24 en el electrónico, los de Chefe Navarro estrellaron de forma consecutiva tres balones en los palos, en una acción que posiblemente decidió el encuentro.

Pese a la derrota, el Balonmano Aranda dejó una grata impresión ante uno de los mejores equipos de la Segunda División Nacional, aunque deberá de limar algunos aspectos como la falta de definición y la concentración para aspirar a luchar por uno de los puestos de fase de ascenso.

Tras la buena imagen mostrada ante el Universidad de Valladolid, el Balonmano Aranda no deberá de tener problemas para sumar la próxima jornada su primera victoria de la temporada. Los de Chefe Navarro se miden en tierras abulenses al equipo más débil de la competición, el Balonmano Ávila.

Etiquetas: , ,