Oportunidad para los menos habituales

Deportes | | publicada el 5 octubre, 2011 a las 8:46 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón
Vuelve la Copa Federación para la Arandina. Tras el buen papel de inicio de liga, el equipo entrenado por el Chino Zapatera afronta esta competición secundaria con el objetivo de conseguir su clasificación para la fase nacional.
Su primer rival será el Zamora, al que volverá a enfrentarse en liga el domingo pero en tierras zamoranas.
Al igual que la pasada temporada, la Copa Federación servirá para poner en acción a aquellos futbolistas que menos protagonismo han tenido durante la liga, como son los casos de Victor Izquierdo, Gabri, Miguel Angel, Ayrton, Manu Cabezas o Diego Anton que probablemente salten al terreno de juego dentro del once inicial.

El partido viene muy bien al equipo, ya que según el Chino Zapatera servirá para dar minutos a los jugadores menos habituales, aunque el técnico abulense intentará dosificar a sus futbolistas para llegar al choque liguero frente a los zamoranos en plenas condiciones.

En otro orden de cosas, la Arandina gestionará hasta su derribo los Kioscos situados en los Jardines de Don Diego.
Ante la falta de un espacio apropiado para poder vender sus productos y las entradas de forma anticipada, el consistorio arandino ha decidido ceder esta instalación pública a la Arandina, al menos durante esta temporada ya que todo apunta a que serán derribados cuando se inicie la reforma de los Jardines de Don Diego.
La Arandina ve cumplido de cierta forma su deseo de contar con una instalación céntrica en donde poner a la venta su merchandising además de las entradas que ponga de forma anticipada en determinados encuentros.
De esta forma el club ribereño cambia su ubicación habitual de la caseta de la Plaza de la Virgencilla por los tradicionales Kioscos de Los Jardines, sin uso desde hace algún tiempo y cuyo futuro es su derribo.

 

Etiquetas: , ,