Las bajas asolan a la Arandina

Deportes | | publicada el 5 noviembre, 2010 a las 4:59 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Julio Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón

No quieren volver a repetir errores de la pasada temporada y por ello los jugadores de la Arandina solo piensan en conseguir la victoria en Venta de Baños.
Los blanquiazules quieren olvidar cuanto antes su mal juego de las últimas dos jornadas en donde tan solo han sumado un punto, el conseguido el pasado domingo en casa ante la Segoviana en el peor encuentro de la era Zapatera.
El terreno de juego del Venta de Baños no trae muy buenos recuerdos a los aficionados. La pasada temporada la Arandina caía derrotada en tierras palentinas en lo que fue el inicio de una crisis de resultados.

La semana para el Chino Zapatera ha sido muy complicada. A la imagen mostrada ante la Segoviana se han unido una serie de factores que han dejado en cuadro al equipo.
El técnico abulense podría echar manos del equipo juvenil si finalmente no puede recuperar a los jugadores tocados. A las bajas ya conocidas de Solari y Alberto por lesión, de Francis por sanción y a la baja definitiva de Marquitos, se podrían unir las de David Marcos y Zamora. Los dos se retiraron con molestias del entrenamiento de este jueves y son serias dudas para Venta de Baños. Si ninguno de los dos se recupera, Zapatera tendría que convocar a algún jugador juvenil al contar con tan solo 15 futbolistas del primer equipo.

Etiquetas: , , , , , , ,