La plantilla del Artepref muestra su gratitud a los aficionados

Deportes | | publicada el 6 abril, 2011 a las 2:01 pm
Imagen de previsualización de YouTube
La plantilla al completo //Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

El espectáculo de balonmano no se puede acabar en Aranda. Con este pensamiento se marcharon a sus casas los aficionados que disfrutaron el pasado sábado de la gran victoria del Artepref ante el Anaitasuna.
La plantilla volvió a mostrar una comunión total con la afición en un triunfo en el que el apoyo de los aficionados hacía su equipo fue fundamental.
Pese a que el futuro del Balonmano Villa de Aranda es ahora mismo toda una incógnita, la plantilla exhibió un grado de unidad total en un final de temporada en donde en palabras de Diego Camino, el equipo lo va a dar todo.
El central vallisoletano quiso también agradecer las diferentes iniciativas creadas por parte de los aficionados para la supervivencia del club.

Diego Camino también quiso valorar la situación actual del equipo ante cual será el futuro del club la próxima temporada. El grado de angustia es importante para todos los jugadores al no conocer si podrán continuar en Aranda el próximo año. Una situación preocupante pero que se asemeja a la de muchos clubes del balonmano español a los que la crisis y la falta de patrocinadores les está pasando factura.

Por otro lado, el sábado 16 de abril las Peñas han organizado un gran paellada para todos los aficionados coincidiendo con el encuentro Artepref-Pozoblanco.
La comida se celebrará en el exterior del Parque Príncipe de Asturias, tendrá un coste de 15 euros y todos los beneficios irán destinados al Balonmano Villa de Aranda.
Los interesados tienen que apuntarse en los bares: Vayven, Rastatoo, Almuerzo, Santa Marta, Zazuar y Velero, o también en los siguientes teléfonos: 686375377-636021413

Se sortearán varios regalos (jamón incluido) entre todos los asistentes.
Desde las peñas informan que es imprescindible comunicar la inscripción con antelación para poder organizarlo.

Etiquetas: ,