La selección española sub 21 jugará un amistoso el 5 de junio en Aranda

Deportes | | publicada el 6 mayo, 2011 a las 7:58 am

Informa: Juan Pablo Berdón

Las Jornadas Nacionales del Deporte van a contar este año con un postre muy especial. Aunque aún faltan unos flecos por cerrar, el Ayuntamiento arandino ha dado su Ok para que nuestra ciudad sea la sede del encuentro amistoso que va a disputar la selección sub 21 ante Rusia el próximo 5 junio en el Estadio Municipal “El Montecillo”.
Un partido de preparación para el Campeonato de Europa de la categoría que se celebrará días después en Dinamarca, por lo que nuestra selección llegará a Aranda con todas sus estrellas.
Se espera la presencia de jugadores de la talla de Busquets, Javi Martínez, Mata, campeones del Mundo en Sudáfrica, pero aún en categoría sub 21, que en principio podrían desembarcar en esta selección para conseguir la clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres.
Además de estos jugadores la selección sub 21 cuenta con jugadores de gran proyección como De Gea, Domínguez, San José, Thiago, Bojan, Fontás, Muniain … entre otro elenco de estrellas.

En el día de ayer la Federación Española de fútbol se puso en contacto con la concejalía de deportes para ofrecer la posibilidad de que Aranda fuera la sede de este encuentro, y sin dudarlo,  aceptó esta posibilidad.
Ahora el consistorio arandino tendrá que ingeniárselas para encontrar un alojamiento hotelero, ya que para esas fechas Aranda estará ocupada por la concentración motera.
Otro de los escollos importantes a resolver estaría con la Arandina. Si los blanquiazules logran clasificarse para la siguiente ronda del Play Off y finalizan cuartos en la liga, tendrían que jugar el encuentro de ida en “El Montecillo” el fin de semana del 4 y 5 junio, por lo que su partido lo tendría que jugar tras el encuentro de la selección sub 21.

Etiquetas: , , , , ,