Últimos encuentros a domicilio para Arandina y Artepref

Deportes | | publicada el 6 mayo, 2011 a las 3:17 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Julio Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón

Después de celebrar su clasificación para el Play Off, la Arandina vuelve a la competición este domingo en Tordesillas con el objetivo de continuar con su racha de victorias y de paso escalar alguna posición en la clasificación.

El partido se jugará a las 7 de la tarde, por lo que los blanquiazules conocerán el resultado de Burgos, Villaralbo y Segoviana.
Para el Chino Zapatera esta circunstancia debe de ser anecdótica ya que espera que su equipo salte al terreno de juego con la misma intensidad que lo ha hecho en las últimas jornadas.

Las bajas por sanción de José Ángel, Lolo y Carmelo, además del lesionado Cabezas, harán que el once inicial de este domingo se vea condicionado por este factor.
Ante tanta ausencia el técnico de la Arandina podría optar dar una oportunidad a alguno de los jugadores juveniles que han entrenado con el primer equipo durante esta semana.
No todo serán problemas para el Chino Zapatera, ya que Cristian vuelve al equipo tras recuperarse de sus problemas físicos, mientras que también podría entrar en la convocatoria David Macos tras evolucionar favorablemente de sus molestias en el pubis.

Por su parte, el Artepref afronta ante el Cangas su último compromiso liguero como visitante con un equipo muy tocado físicamente.
A pesar de ello, Iñaki Aniz confía con dar la campanada y poder puntuar en una de las canchas más complicadas de la División de Honor Plata.
El buen papel realizado por el Artepref en los últimos partidos fuera de casa hace afrontar a los ribereños el encuentro ante el Cangas con gran optimismo.

Serán bajas Cristian Preda, Alberto Camino, Javi Castillo y Turrado, mientras que es duda por motivos laborables Tito, por lo que once o doce jugadores se desplazaran hasta tierras gallegas.
Este hecho condicionará el estilo de juego planteado por el Artepref que intentará buscar un ritmo más lento en su juego, tal y como ya hizo la pasada jornada ante el Palma del Río.

 

Etiquetas: , , ,