El partido de vuelta entre Arandina y Costa Cálida se jugará el domingo a las 12 h.

Deportes | | publicada el 6 junio, 2011 a las 9:53 am

Informa: Juan Pablo Berdón

Fotografía: Iván Saeta

Como era de esperar, el partido de vuelta de las semifinales del Play Off de ascenso, entre Arandina y Costa Cálida se jugará el próximo domingo a las 12 horas en el Estadio Municipal “El Mayayo” de Sangonera la Verde.

El empate a cero del partido de ida deja muy abierta la eliminatoria, aunque el empate con goles o una victoria clasificarían a los blanquiazules para la gran final.

El martes el cuadro ribereño volverá a los entrenamientos con la mente puesta en el conjunto murciano. La lesión de Oskitz, es uno de los frentes que más preocupa en estos momentos en el seno de la Arandina. El jugador guipuzcoano tuvo que ser sustituido en el segundo tiempo tras sentir como se le giraba la rodilla, algo que ya le sucedió ante el Albacete B en casa, pero que no le impidió jugar la vuelta.
Ahora el futbolista se va a tomar unos días de reposo, aunque todo apunta a que podrá jugar ante el Costa Cálida, habrá que esperar las pruebas médicas para confirmar que Oskitz no sufre ninguna lesión importante.

Por su parte la afición ya se está movilizando y al igual que se hizo en el partido de Albacete, es muy probable que la Peña Campillo fleté un autobús para arropar al equipo en Sangonera.

Etiquetas: , ,