Arandina y Palencia se juegan el pase a semifinales de la Copa CyL

Deportes | | publicada el 6 agosto, 2010 a las 2:12 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Marquitos lucha por el balón Fotografía: Julio Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón

Tras las buenas sensaciones dejadas en los primeros partidos de pretemporada, la Arandina buscará éste sábado a las 7 de la tarde ante el Palencia el pase a las semifinales de la Copa de Castilla y León de fútbol. Para ello, los del Chino Zapatera tendrán que superar por una diferencia de dos goles al equipo palentino que viene de ganar por 2-0 al Real Valladolid.

La plantilla de la Arandina es consciente que el pase a semifinales es complicado, aunque se ve con opciones de poder sorprender al Palencia tras la buena imagen mostrada frente al Real Valladolid y ante el Alcalá en la primera mitad.
Pese a ello, los jugadores blanquiazules saltarán al terreno de juego manteniendo un gran respeto a un Palencia que la pasada temporada jugó el Play Off por el ascenso a Segunda División.

Uno de los jugadores más optimista y que volverá a la convocatoria éste sábado es Zamora. El futbolista burgalés cree que las buenas sensaciones del inicio de pretemporada se van a ver plasmadas con una victoria frente al Palencia.

José Zapatera tendrá las dudas de David Marcos y Gonzalo de Miguel que continúan arrastrando molestias musculares. Ante el Palencia el técnico abulense volverá a dar una nueva oportunidad a los jugadores de la cantera y probablemente decida que futbolistas van a tener ficha con el primer equipo. El precio de las entradas se ha fijado en cinco euros la entrada general y 2 euros la juvenil.

Etiquetas: , , , ,