Kike Pardo comienza a dar el salto a la categoría reina del Quad Cross

Deportes | | publicada el 6 septiembre, 2011 a las 8:37 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

El cambio de vehículo ha vuelto a situar al piloto arandino Kike Pardo en lo más alto del Quad Cross español.
En una temporada de transición en la que Kike ha decidido dar el salto a la categoría reina en algunos campeonatos, los resultados están siendo inmejorables.
El piloto arandino está sorprendiendo a propios y extraños al ser primero en tres campeonatos  y liderar el Campeonato de Castilla y León y el Open Zona Norte en Q1 sin apenas experiencia en esta categoría.
Su participación en Q1 esta temporada está sirviendo como preparación a Kike Pardo para dar el salto la próxima campaña en el Campeonato de España en esta categoría.

El piloto arandino se está sintiendo muy a gusto en su participación en la categoría reina en los Campeonatos de Castilla y León y Open Zona Norte, aunque está notando la falta de experiencia y de recursos, ya que en estos momentos dispone de un vehículo que no está aún preparado para hacer frente a los mejores pilotos del Quad Cross de nuestro país.

Donde no está notando diferencias con su vehículo es en el Campeonato de España, en donde Kike está participando en la categoría Q2. De momento el piloto arandino está realizando un buen papel, al ser segundo en la general a tan solo 5 puntos del líder cuando aún quedan dos pruebas y 100 puntos en juego para finalizar el campeonato.

Kike Pardo está muy satisfecho con la temporada que está realizando ya que no se esperaba adaptarse tan rápido a su nuevo vehículo y la categoría Q1, en una temporada que había considerado de transición pero que está siendo de momento otra campaña repleta de éxitos para nuestra gran promesa del Quad.

 

Etiquetas: ,