La suerte sonríe al Artepref y se lleva el triunfo ante el filial del Ademar

Deportes | | publicada el 6 noviembre, 2010 a las 9:46 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Alberto Miranda cuajó un grandísimo partido y fue determinante en la victoria ribereña // Fotografía: José Antonio del Cura

Informa: Juan Pablo Berdón

No fue un buen partido del Artepref pero el conjunto de Iñaki Aniz se llevó la victoria ante el filial del Ademar de León en un encuentro en el que los leoneses tuvieron una ventaja de tres goles a falta de seis minutos para la conclusión.
El filial leonés realizó un serio encuentro ante un Artepref apático que poco se pareció al de esta temporada.
Las dos partes del partido fueron de un perfil similar.
En la primera el Artepref fue mejor que el Ademar, salvo en los últimos minutos, en donde el filial leonés consiguió remontar hasta marcharse al descanso con una desventaja de un gol.
En la segunda mitad los papeles se intercambiaron. El Artepref comenzó a tener problemas en la defensa ante un Ademar muy efectivo con un Cabanas desde el extremo demoledor que perforó una y otra vez la portería de los locales.
El equipo ribereño comenzó a meterse en problemas y victima de sus errores en el lanzamiento y a las paradas de Sánchez, vio como poco a poco el Ademar comenzaba a dominar el encuentro.
Los de Guillermo Fernández conseguían ponerse por delante en el marcador cuando apenas se había jugado 10 minutos de la segunda mitad. Poco a poco el cuadro leones se fue creciendo, ante la desesperación del técnico local que desconcertado se veía obligado a solicitar un tiempo muerto. El Ademar ganaba por 20-22 en el minuto 43 tras un gol de Cabanas.
Ni tan si quiera la bronca de Iñaki Aniz a sus jugadores sirvió para que el Artepref despertara. El Ademar continuó siendo muy efectivo en ataque hasta que llegaron los minutos decisivos. A falta de seis minutos para la conclusión el Ademar ganaba por 25-28 y inexplicablemente, una ventaja que no fue suficiente para llevarse la victoria.
En los últimos minutos, las exclusiones, las paradas de Alberto Miranda y la efectividad del Artepref en el lanzamiento, hizo que los locales terminaran por dar la vuelta al electrónico para llevarse la victoria por 32-30. Un resultado injusto por el juego mostrado por ambos y equipos, ya que el Ademar no se mereció en ningún momento la derrota.

FICHA TÉCNICA:

ARTEPREF: Miranda, Postigo, Preda (3), Diego Camino (3, 1p), Cibulskis (2), Kraucevicius (4) y Javito (3, 1p) – equipo inicial.- también jugaron- Juli (5), Feutchmann (5, 1p), Turrado (2), Llopis (2), Alberto Camino (3) y Javi Castillo.

ADEMAR DE LEON “B”: Sánchez, Cabanas (9, 1p), Ugarte (3), Mellado (1), González (4), Beliza (3) y Carrillo (2)- equipo inicial- también jugaron- Goñi (4), Borja (2), Jorajuria, Molina (1), Fernández (1), Sour, Melian.

PARCIALES: 3-1, 6-3, 10-7, 13-9, 14-11, 15-14(descanso). 16-15, 19-20, 21-22, 25-27, 28-29, 30-32 (final).

ÁRBITRO: Eraso de Esteban y Ordoki Ochoa (Navarra). Excluyeron a Diego Camino, Cibulskis (2) y Feutchmann (3); Cabanas, Ugarte, Goñi, Fernández (2), González (1) y Molina (2).

INCIDENCIAS: Pabellón Príncipe de Asturias 1300 espectadores.

Etiquetas: , , ,