Mal inicio de temporada para el Juventud BlasGon

Deportes | | publicada el 6 octubre, 2010 a las 5:58 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

El pasado domingo comenzó una nueva temporada en la Primera División Nacional femenina para el Juventud BlasGon. El equipo de Joseph cayó en casa de forma clara ante el Universidad de Oviedo, en un flojo encuentro de las jugadoras ribereñas que estuvieron muy por debajo de su nivel esperado.
El Juventud tan solo fue capaz de aguantar el primer cuarto a las asturianas, desapareciendo en el segundo y sobre todo en el tercer cuarto, donde tan solo fue capaz de anotar dos puntos.
Pese al mal juego y tener el encuentro perdido, el Juventud fue capaz de dar la cara en el último cuarto consiguiendo maquillar el resultado para terminar cayendo por 37-48.

Una derrota previsible para el cuerpo técnico del Juventud debido a la fase de acoplamiento por la que está pasando y sobre todo por el rival que tuvieron enfrente. El Universidad de Oviedo se postula como el gran favorito a conseguir el ascenso y a revalidar el título liguero de la pasada campaña.
El inicio de calendario no ha sido nada favorable para el Juventud, ya que el próximo sábado visita la cancha del Ascensores Tresa de Gijón, uno de los equipos más complicados al inicio de cada temporada.

Etiquetas: , , , ,