El circuito Kotarr va camino de convertirse en el referente del Norte de España

Deportes, Motor | | publicada el 7 Junio, 2011 a las 3:44 pm

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LS8es68QdF8[/youtube]

Informa: Juan Pablo Berdón

Centenares de pilotos y acompañantes disfrutaron el pasado fin de semana en el circuito Kotarr de Tubilla del Lago de una experiencia inolvidable y difícil de superar.
La Formula GT experience llegó hasta el circuito ribereño para hacer realidad el sueño de muchos aficionados al deporte del motor, poder subirse a un coche de alta cilindrada y probar las prestaciones de este tipo de vehículos sobre el circuito Kotarr.
Varios Ferrari, además de Lamborghini o Porsche, deleitaron a los asistentes que procedentes de muchos puntos de España disfrutaron de lo lindo con esta experiencia.

Apadrinado por pilotos de recocido prestigio como Marc Gené, Formula GT volverá a visitar Kotarr el próximo mes de octubre con nuevos coches y más posibilidades tras un primer contacto con el circuito ribereño que ha sido todo un éxito.

Camino de convertirse en una de las referencias del norte de España. El Circuito Kotarr de Tubilla del Lago es visitado cada fin de semana por un gran número de pilotos y acompañantes que disfrutan con un circuito diseñado para el aprendizaje gracias a su trazado compatible para cualquier vehículo motorizado.

Desde Kotarr se está trabajando para que este verano su circuito se transforme en una gran escuela de aprendizaje con diferentes campus de Karting, Fórmula y con la novedad de minimotos para niños con edades comprendidas entre los 7 y 12 años.
Unos campus, de los que te podrás informar en www.circuitokotarr.com, además del gran número de actividades que se organizan cada fin de semana en el circuito ribereño.

Etiquetas: ,