El granadino Rica Alarcón dirigirá el Costa Cálida-Arandina

Deportes | | publicada el 7 junio, 2011 a las 3:30 pm

José Manuel Rica Alarcón dirigirá el Costa Cálida-Arandina

Informa: Juan Pablo Berdón

La Arandina ya conoce el nombre del árbitro que dirigirá el partido de vuelta de semifinales del Play Off de ascenso que enfrentará a los blanquiazules con el Costa Cálida en tierras murcianas este domingo a partir de las 12 del mediodía.

Se trata del colegiado granadino Juan Manuel Rica Alarcón. Un árbitro joven de tan solo 30 años de edad que esta temporada ha dirigido 8 encuentros de la Tercera División andaluza con un balance muy positivo para los equipos visitantes, ya que los encuentros que ha arbitrado han finalizado con 5 victorias visitantes, un empate y tan solo dos victorias locales.
Rica Alarcón parece un árbitro muy tarjetero, al menos es lo que indican sus estadísticas, con un total de 63 amarillas (casi 8 tarjetas por encuentro), y 6 tarjetas rojas. Un factor que podría beneficiar a la Arandina ya que todo hace indicar que cortará el juego brusco y las faltas continúas de raíz.

Por otro lado, la Arandina ha organizado un viaje para sus seguidores. El precio del mismo es de 25 euros y la hora de salida se ha fijado para las 23:55 horas del sábado. La entrada no está incluida, aunque todo apunta a que el Costa Cálida la fijará en cinco euros, como hizo en la primera eliminatoria ante el Marino.
La inscripción se puede realizar en las oficinas de la Arandina, situadas en las Galerías Isilla en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Etiquetas: ,