Voley Playa, una manera divertida de pasar el sábado

Deportes | | publicada el 7 julio, 2011 a las 4:00 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón
¿No sabes jugar? Y qué más da!! No hace falta saber jugar, equipos masculinos, femeninos o mixtos. Ven a divertirte. De esta forma anuncia el Club Deportivo Areté la décimo cuarta edición del Torneo Popular de Voley Playa que se va a celebrar durante todo el sábado en la ya tradicional playa ubicada en el campo de fútbol de la Virgen de las Viñas.

El carácter popular de esta prueba hace que el Torneo este abierto a cualquier persona sea cual sea su nivel de Voleibol, por lo que desde el Arteté hacen una invitación a todos los arandinos a inscribirse.
El Voley Playa es un deporte tradicional del verano en donde se combinan varios ingredientes, entre los que destacan la diversión y el compañerismo.

El sistema de juego va a ser el mismo que en ediciones anteriores, por lo que los equipos participantes podrán disfrutar de varios encuentros de liguilla para luego pasar a la fase de eliminatorias en donde a partir de octavos de final se decidirá el ganador.
Esto hace que todos los equipos, sin importar cuál sea su nivel, disfruten de un gran número de encuentros durante toda la jornada.
La organización como es habitual desde hace unos años ha preparado tres campos de juego, por lo que el campeonato va a contar con un gran número de encuentros que se desarrollarán de forma simultánea.

El precio por inscribir a un equipo es de 20€, un precio anticrisis como denominan desde el Arete con el que pretender superar la treintena de equipos inscritos. Además de la participación en el Torneo, la inscripción incluye una camiseta conmemorativa y obsequios para los participantes.
Para poder soportar el calor, el Arete va a instalar un bar con precios populares.

Etiquetas: ,