Tenis de gran nivel

Deportes | | publicada el 7 septiembre, 2010 a las 1:30 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

El pasado domingo se disputaron las finales del Torneo Virgen de las Viñas de tenis, una edición en la que se ha superado ampliamente el nivel de temporadas anteriores, con la participación de varios tenistas situados entre los cien mejores del ranking español.
Este año, el club Tenis Aranda decidió ampliar el número de participantes desarrollando una fase previa que fue todo un éxito. Por ello, desde este club arandino valoran muy favorablemente el Torneo de este año, tanto por el número de tenistas inscritos como por el gran número de participantes.

La guinda al pastel del Torneo Virgen de las Viñas 2010 fue la gran final del cuadro masculino, en donde se enfrentaron el rumano Voinea con el ruso Nesterov, en el que habrá sido el encuentro de mayor nivel disputado en las pistas de “El Montecillo”. La victoria fue para Voinea tras imponerse por 6-4 y 7-6 a Nesterov en un encuentro muy disputado.

Los nuevos retos del Club Tenis Aranda pasan por continuar potenciando la base, con su escuela de tenis, y situar el Torneo Virgen de las Viñas como uno de los referentes del panorama amateur español.

Etiquetas: ,