¿Misión imposible?

Deportes | | publicada el 7 octubre, 2011 a las 4:36 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

Difícil papeleta la que tiene esta jornada el Balonmano Villa de Aranda. El cuadro ribereño se mide nada más y nada menos que al Barça B, sin duda uno de los equipos más temidos esta temporada de la División de Honor Plata.
Las goleadas conseguidas a domicilio por el filial blaugrana en Alcobendas y Palma del Río, y el triunfo cosechado frente al Toledo, convierten al conjunto catalán como el rival a batir de la competición.
Pese a esta circunstancia, el técnico del Villa de Aranda afronta el encuentro con mucho optimismo y con la confianza de que su equipo puede plantar cara al Barça B.

Aunque un estilo de balonmano tosco y lento podría incomodar a la maquinaria blaugrana, Juan Moreno va a ser fiel a su estilo, por lo que el Villa de Aranda planteará un estilo de balonmano veloz y su tradicional sistema defensivo repleto de alternativas.
Una circunstancia que podría beneficiar al Barça por su estilo de juego, aunque eso habrá que verlo.

La semana ha sido un poco complicada para el Villa de Aranda con sesiones en donde tan solo se han podido ejercitar 10 jugadores. Aun así, Juan Moreno espera contar con toda su plantilla para el encuentro que se jugará este sábado en Barcelona.
En las filas catalanas es muy probable que no haya bajas, aunque eso no se sabrá hasta que el equipo de Asobal realice su convocatoria ya que en algún que otro encuentro ha echado mano del filial.

 

Etiquetas: , ,