Fuentespina se mete de lleno en la lucha por estar en la siguiente fase

Deportes | | publicada el 8 febrero, 2011 a las 2:56 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Partido del Trofeo Diputación de la pasada temporada // Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

El Trofeo Diputación comienza a perfilar que equipos se van a clasificar para la fase de eliminatorias. A falta de cuatro jornadas para la conclusión de la liga regular algunos equipos ya han conseguido su clasificación, mientras que otros continúan luchando por meterse entre los cinco primeros clasificados.
Uno de esos equipos es Fuentespina. El conjunto rojillo tras comenzar la temporada con una sanción por una posible alineación indebida que le restó 6 puntos en la clasificación ha sabido reponerse a ese duro golpe, consiguiendo ganar muchas opciones de clasificación gracias a sus últimos resultados.
La pasada jornada el cuadro bubillo se enfrentó a Pardilla en un duelo en el que se jugaba gran parte de sus opciones de clasificación. Tras un primer tiempo igualado que finalizó con empate a uno, Fuentespina fue un auténtico huracán tras el descanso superando a Pardilla por un contundente 8-1.

La victoria de Fuentespina ha situado al conjunto rojillo en la 6ª plaza del grupo 11 a solo 2 puntos de Fuentecen, 5º clasificado en estos momentos.
Desde Fuentespina, y a pesar de la sanción de 6 puntos inicial, siempre han confiado en sus posibilidades y en el dictamen favorable del comité de competición del Trofeo Diputación de fútbol, en donde esperan recuperar al menos 3 puntos que los situaría en los puestos de privilegio.

Desde Pardilla no creen que la derrota cosechada en Fuentespina reste sus opciones de clasificación. Cuartos en la clasificación y con una ventaja de 6 puntos sobre el 6º, el conjunto pardillano aspira a mantener su cuarto puesto a pesar de la presión de Fuentecen o Fuentespina.

En otros grupos apenas hubo sorpresas. En el grupo 9 Quemada y Caleruega golearon mientras que Arauzo dio un paso de gigante al superar a La Vid.
En el grupo 10 los favoritos se llevaron la victoria, destacando el triunfo a domicilio de Hoyales en Sotillo que lo sitúa en la 2ª plaza.

Etiquetas: , , , ,