Juan Carlos Higuero valora como “muy positiva” su participación en el Europeo

Deportes | | publicada el 8 marzo, 2011 a las 2:48 pm
Imagen de previsualización de YouTube
Fotografía: J.A Miguelez – RFEA.es

Informa: Juan Pablo Berdón

No se hizo con una medalla, pero es como si lo hubiera hecho. Juan Carlos Higuero se muestra muy satisfecho con su participación en el Campeonato de Europa de Pista Cubierta celebrado en París el pasado fin de semana.
El atleta arandino volvió a codearse con la élite del atletismo europeo, confirmando su recuperación y demostrando que aún tiene fuerzas para representar a nuestro país en un evento internacional. Sin molestias durante todo el campeonato, el León de Aranda lo dio todo en la final consiguiendo un sexto puesto que sabe a medalla para el atleta de Aranda.Juan Carlos Higuero nos analiza cómo fue la gran final de 1500 de París.
Para el atleta arandino, el turco Koyunco mereció la plata después de llevar el peso de la carrera desde el pistoletazo de salida. Mientras que valoró positivamente la medalla de Oro conseguida por Manuel Olmedo para el atletismo español.

A pesar de que aún queda mucho para el inicio de la temporada de pista al aire libre, Higuero apenas se va a tomar un descanso. Para el atleta arandino es fundamental recuperar el tiempo perdido debido a su lesión, y por ello va a continuar entrenando.
Tanto es así, que le próximo sábado va a participar en los 10 Km de Laredo, una prueba en la que Higuero suele dar la talla ante los especialistas del fondo nacional.
Su mirada ya está puesta en el mundial de verano de Corea, en donde el León de Aranda quiere llegar en su mejor estado de forma para luchar por una medalla.

En las próximas horas el León de Aranda llegará a nuestra localidad para reencontrarse con familia y amigos. El atleta arandino aprovechará su estancia en Aranda para ofrecer este miércoles una charla a los alumnos del colegio Santa María, en donde expondrá sus experiencias como atleta desde sus inicios hasta la actualidad.

Etiquetas: , , ,