Se quiere tomar la revancha en Aguilar

Deportes | | publicada el 8 abril, 2011 a las 3:24 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Julio Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón

Semana de especial motivación la que ha tenido la Arandina para preparar el choque que le va a medir este domingo en tierras palentinas al Aguilar.
El conjunto palentino ha sido el único equipo que se ha llevado esta temporada la victoria de “El Montecillo”, en un encuentro de infausto recuerdo para la plantilla blanquiazul.
El Aguilar llega al partido en su mejor momento y con la permanencia conseguida, una circunstancia que para el Chino Zapatera puede ser clave a la hora de encarar el encuentro, ya que el grado de motivación entre los dos equipos va a ser muy grande.

A pesar del tremendo daño que hizo Pekas en el encuentro de ida, Zapatera no va a preparar un marcaje especial al delantero burgalés. El técnico abulense considera una locura fijarse solo en Pekas cuando el Aguilar cuenta con una plantel extraordinario en su juego ofensivo con jugadores de calidad como Chema o Óscar, además del propio Pekas.

Todo hace prever que la Arandina saltará al terreno de juego del Alberto Fernandez de Aguilar con un once muy similar al que se enfrentó la pasada jornada al Lermeño. La base de jugadores que está utilizando el Chino Zapatera en las últimas jornadas está consiguiendo muy buenos resultados, por lo que el técnico abulense no variará su esquema.

El partido será muy especial para Zamora. El jugador burgalés vuelve a la que fue su casa hace dos temporadas, y no se fía ni un pelo del conjunto palentino.  El interior considera clave adaptarse a las condiciones que presente el estado del terreno para llevarse los tres puntos de Aguilar.

Etiquetas: , , ,