Casi 200 niños se darán cita en el Campus de baloncesto del Juventud Aranda

Deportes | | publicada el 8 junio, 2011 a las 3:55 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

Ya queda muy poco para dar pistoletazo de salida a una nueva edición del Campus de baloncesto organizado por el Juventud Aranda.
Prueba habitual en el mes de julio en nuestra ciudad, esta cita deportiva se ha convertido en uno de los referentes del verano deportivo en Aranda, con cerca de doscientos niños y niñas procedentes de diferentes puntos de España e incluso de otros países, que disfrutan cada año con esta actividad de promoción del Juventud Aranda.

El Campus está dirigido a niños con edades comprendidas entre los 9 y 14 años, y durante el mismo los asistentes mezclan aprendizaje con diversión, lo que hace que gran parte de los participantes repitan su experiencia año tras año.
Juegos, concursos, aprendizaje, premios y piscina, son algunas de las actividades que componen este campus, una de las citas imprescindibles para los aficionados al deporte.

La evolución durante los días es importante. Sobre todo en aquellos participantes que no conocen mucho el deporte del baloncesto, por ello es habitual ver a niños disfrutando de esta actividad durante más de una semana.

Uno de los grandes alicientes de este Campus, es la piscina del colegio Dominicas, en donde los participantes después de dos horas de intensa actividad deportiva se pueden refrescar cada día.

¿Te lo vas a perder?. Recoge la inscripción en los polideportivos Príncipe de Asturias, Chelva o colegio Dominicas y apúntate ya.

Etiquetas: , ,