Iñaki Aniz valora positivamente la pretemporada realizada por el Artepref

Deportes | | publicada el 8 septiembre, 2010 a las 1:09 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Iñaki Aniz, entrenador del Artepref // Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

El próximo viernes el Artepref pondrá fin a su pretemporada con el encuentro que le va a enfrentar en tierras navarras al Anaitasuna de Pamplona.
De momento el conjunto ribereño ha jugado seis partidos, cosechando tres victorias y otras tantas derrotas; en una pretemporada en la que cabe destacar la gran victoria conseguida a domicilio ante el Toledo de ASOBAL, un triunfo que ni los más optimistas preveían.
Como contrapunto está la derrota frente al Anaitasuna, en un encuentro en el que los de Iñaki Aniz estuvieron muy irregulares. Pese a esta derrota, el técnico navarro valora como muy positiva la pretemporada realizada por el Artepref.

A nivel individual Iñaki Aniz también valora el trabajo de algunos de sus jugadores como son los casos de Roberto Turrado y Cristian Preda. El primero solo ha podido jugar un encuentro debido a una ciática que le han impendido entrenar junto al resto del grupo. Por su parte, Cristian Preda está trabajando bien pero de momento no está rindiendo al nivel esperado, algo que no le preocupa a Iñaki Aniz, ya que espera que el jugador rumano sea uno de los referentes del equipo según vaya avanzando la temporada.

Una de las gratas sorpresas de la pretemporada ha sido Erwin Feuchtmann. El chileno continúa con su progresión y se está convirtiendo en uno de los ejes fundamentales del juego del Artepref. Algo que no sorprende a Iñaki Aniz.

Este viernes el Villa de Aranda afronta su último encuentro de preparación. Será en Pamplona ante el Anaitasuna. Un partido muy complicado en el que los chicos de Iñaki Aniz intentarán poner las cosas difíciles al gran favorito al ascenso a la liga ASOBAL.

Etiquetas: , , , ,