Arandina y Artepref juegan este sábado fuera de casa

Deportes | | publicada el 8 octubre, 2010 a las 2:13 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Julio Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón

Olvidar el mal juego de los últimos encuentros y continuar con su buena racha de resultados, es el objetivo que se ha marcado la Arandina en el encuentro que le va a enfrentar este sábado a un renovado Atlético Astorga, que pese a perder a jugadores importantes de pasadas campañas está realizando un inicio de campeonato sensacional.
El conjunto maragato está entrenado esta temporada por Belarmino López, todo un ilustre del Grupo VIII que siempre se ha destacado por el gran rendimiento que ha sacado de sus equipos.
En lo que lleva de temporada el Astorga ha conseguido sumar 9 puntos, de los cuales 7 han sido en su terreno de juego.

Una de las asignaturas pendientes del equipo del Chino Zapatera está siendo la falta de puntería de cara a puerta. Ante el Iscar los blanquiazules fueron capaces de generar ocho ocasiones de gol, consiguiendo marcar dos tantos, un dato que no alarma al entrenador abulense, al considerar algo normal esta falta de puntería para un equipo de Tercera División.

Ante el Astorga Zapatera tendrá que realizar algún cambio en el once inicial.
Gabi se ha unido a la lista de lesionados debido a una distensión en el ligamento lateral izquierdo, una lesión idéntica a la de David Marcos, por lo que ambos se mantendrán en reposo durante unos días. Tampoco podrá ser de la partida Solari. La buena noticia es la recuperación del soriano Gonzalo de Miguel que ya podría ser convocado para Astorga.

Javier Gutiérrez lanza a portería ante la mirada de su compañero Cibulskis // Fotografía: Iván Saeta

Situación engañosa en la que se encuentra el próximo rival del Artepref. El equipo de Iñaki Aniz se mide este sábado al Torrelavega, un conjunto que aún no ha estrenado su casillero de puntos y que se presenta al partido en una situación limite.
A pesar de contar con varios jugadores con experiencia en la liga ASOBAL, a Iñaki Aniz no le sorprende la situación del conjunto cantabro debido a la igualdad existente en la División de Plata.

Ganar en Torrelavega sería un paso muy importante para el Artepref al distanciarse en cinco puntos de un rival directo. Un dato anecdótico para el técnico del Villa de Aranda teniendo en cuenta la parte del campeonato en la que nos encontramos.
Iñaki Aniz no podrá contar para Torrelavega con Roberto Turrado, mientras que es seria duda Javito con unas molestias en el tendón, en una semana de entrenamientos muy complicada en donde Gintaras, Miranda y Feutchmann se han ejercitado con diferentes molestias.

Etiquetas: , , , , , , ,