Atapuerca abre la temporada del Cajacírculo Incesa

Deportes | | publicada el 8 noviembre, 2011 a las 10:33 pm

Imagen de previsualización de YouTube
Comienza una nueva temporada para el Club de Atletismo de Aranda. El club arandino arranca el curso deportivo el próximo domingo en el Cross de Atapuerca, en donde estarán presentes los mejores atletas de España, y alguno de los mejores especialistas del planeta del campo a través.

El Cajacírculo Incesa afronta esta nueva temporada con el deseo de igualar los resultados de pasadas campañas en la modalidad de cross, algo que será difícil debido a la reducción del presupuesto.
Los patrocinadores han disminuido su aportación, y de momento el convenio con el Ayuntamiento no se ha firmado y el club desconoce cuál será la ayuda que recibirá del consistorio arandino.

Desde el Club de Atletismo Aranda confían en volver a situar a sus equipos entre los seis mejores clubes de cross de España.
Aunque será complicado igualar los resultados de pasadas campañas en donde el club arandino ha situado a alguno de sus equipos en el cuarto puesto en el Campeonato de España de Cross por clubes.
Para el presente curso ha causado baja Jose Ramon Torres y Vicente Capitán, que dejará de lado el atletismo para dedicarse a la televisión. Mientras que llega nuevo al equipo al atleta manchego Antonio Cantos.

El pistoletazo de salida a la nueva temporada será este domingo en el Cross de Atapuerca. Una prueba que por méritos propios se ha convertido en uno de las mejores carreras del campo a través del mundo y en donde el Cajacirculo Incesa intentará situar a alguno de sus atletas entre los 30 primeros clasificados en la prueba sénior, y conseguir el triunfo en las pruebas de categorías inferiores.

A su vez, Alfredo Albarrán se jugará la clasificación para el Europeo.

Etiquetas: , , ,