Higuero se muestra muy ilusionado por su vuelta al tartán

Deportes | | publicada el 9 febrero, 2011 a las 4:27 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

10 campeonatos de España, un título de campeón de Europa o una medalla de bronce en un mundial son algunos de los logros que forman parte del palmarés de Juan Carlos Higuero.
El mejor deportista de Aranda de la historia podría ser reconocido por el consistorio arandino en las próximas fechas con la Medalla de Oro de la Villa algo que halaga a Juan Carlos Higuero que acogería con mucha satisfacción este reconocimiento.

El León de Aranda afronta con mucha ilusión y optimismo su temporada en la pista cubierta, cuyo debut se producirá este jueves en Sevilla en un control organizado por la Federación Española en donde el atleta arandino participará en un 800.
Para Higuero la prueba se presenta con una de las carreras más emocionantes de su vida tras medio año apartado de las pistas. El trabajo realizado por el arandino para su reaparición ha sido muy duro con más de 270 horas de gimnasio y casi 100 horas de fisio.

El objetivo de Juan Carlos Higuero para la prueba de 800 metros de este jueves es bajar del 1:50 y de paso corroborar el buen trabajo realizado en los entrenamientos.
A pesar de que el 800 no es una prueba en la que se prodigue en la temporada invernal, el atleta arandino espera realizar un gran test en su primera aparición en la pista cubierta.

Juan Carlos Higuero ya tiene puesta su mente en el Campeonato de España que se celebrará dentro de 10 días en Valencia. El León de Aranda se ha marcado el objetivo de clasificarse para el Europeo de París, para ello tendrá que finalizar entre los tres primeros clasificados.

Etiquetas: , , , ,