¿Cambiará el Costa Cálida su propuesta?

Deportes | | publicada el 9 junio, 2011 a las 2:41 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón
Desde el respeto, pero a la vez desde la inteligencia, el técnico del Costa Cálida Juan Antonio Calvo, nos analiza el partido de vuelta de semifinales del Play Off de ascenso a 2ª B que va a enfrentar a su equipo con la Arandina.
Tras el empate a cero cosechado en el encuentro de ida disputado en “El Montecillo”, el respeto entre ambos equipos se va a mantener, al menos eso es lo que piensa el máximo responsable del cuadro murciano. Y es que para Juan Antonio Calvo cualquier mínimo error, va a decantar la balanza en uno u otro lado.

El conjunto que consiga marcar primero, sobre todo si es en el último tramo del partido, probablemente se lleve la clasificación. Aunque en esta premisa, si es la Arandina la que se adelanta en el marcador tendría la ventaja de que el empate con goles le daría el pase a la gran final por el ascenso.

Por otro lado, Juan Antonio Calvo nos analiza algunos detalles que marcaron el partido de ida.
La Arandina pese a ser un equipo con un gran déficit en las jugadas de estrategia, fue muy superior al conjunto murciano en esa faceta, convirtiendo esa carencia en una virtud. Una faceta que no le gustó nada al técnico murciano.

Todo hace indicar que el Costa Cálida realizará cambios en su once inicial para intentar buscar más movilidad de balón e intentar tener mayor presencia en el área de la Arandina.
Una propuesta interesante y atractiva para el espectador, pero que probablemente no se vea hasta bien avanzado el encuentro.

Para Juan Antonio Calvo el partido que se va a disputar este domingo en “El Mayayo” de Sangonera la Verde puede ser un encuentro de una gran vistosidad, muy diferente al partido que ofrecieron Costa Cálida y Aranda en la ida, ya que espera que uno de los dos equipos se lance al ataque.

Etiquetas: ,