Javi Rodríguez puso el glamour en el Torneo de Fútbol Sala de Roa

Deportes | | publicada el 9 agosto, 2010 a las 3:51 pm

El Café Harem revalidó el título

Informa: Juan Pablo Berdón 

Uno de los mejores jugadores del mundo y hasta ahora Capitán de la Selección Española de Fútbol Sala, acudió este fin de semana a participar en el campeonato de Roa de Duero.
Javi Rodríguez con historial deportivo envidiable en el que destacan dos mundiales, cuatro campeonatos de Europa, Campeonatos de Europa de Clubes, Ligas Españolas además de ser el máximo goleador de la Selección Española de Fútbol Sala, participó este fin de semana en el Torneo veraniego de Roa con el equipo Bar Pedrosa de La Horra.
El jugador catalán, pero con raíces en Villanueva de Gumiel, estuvo impresionante tanto dentro como fuera de la cancha siempre muy atento con toda la afición y sobre todo con los más pequeños que querían hacerse fotografías con él. Todo un sueño para este Torneo que con paso firme se afianza como un clásico dentro del verano en la provincia de Burgos. 

Doce equipos procedentes Aranda de Duero, Baños de Valdearados, Burgos, Hoyales de Roa, La Horra, Roa y Valladolid se dieron cita en la edición de este año.
Después de la liguilla de grupos del sábado, el domingo por la tarde se disputaron las semifinales que enfrentaron al Bar Pedrosa contra el Real Valladolid y al Café Harém contra Baños de Valdearados.
En la primera semifinal, el equipo de Valladolid se impuso por 3 a 2 en la tanda de penaltis al equipo de la Horra, que notó sensiblemente la ausencia de Javi Rodríguez, después del empate a dos goles durante el partido.
En la segunda semifinal, el Café Harém se impuso por 4 a 2 al equipo de Baños, que no dio el partido por perdido en ningún momento pese a ir por debajo en el marcador durante todo el partido. 

En la gran final con un Polideportivo abarrotado de público el equipo arandino del Café Harém revalidó su título conseguido el año anterior tras superar al Real Valladolid por un ajustado 3 a 2. 

La ceremonia de entrega de Trofeos y Premios fue presidida por la corporación municipal del ayuntamiento de Roa, con su alcalde David Colinas al frente y la Reinas de las Fiestas de Roa 2010 que fueron las encargadas de entregar los Trofeos a los equipos finalistas. 

El Cuadro de Honor del Campeonato de Fútbol Sala de Roa de Duero quedó de la siguiente manera: 

Campeón      Café Harem (Aranda de Duero)
Subcampeón    Real Valladolid (Valladolid)
Tercero            Bar Pedrosa (La Horra)
Cuarto             Baños (Baños de Valdearados) 

EQUIPOS FINALISTAS: 

El Café Harem revalidó el título

 

A la izquierda agachado, Javi Rodríguez con el Bar Pedrosa

Etiquetas: , , ,